lunes, 10 de abril de 2017

Sección fotos- Cumple de Isa



Un extra del cumple de Isa que quería compartir con ustedes, es un rinconcito para fotos que armamos de acuerdo a la temática. 

Para ello hice algunos cartelitos con las frases del cuento de Caperucita Roja ¿Cómo no conocerlas?

Paso a Paso en fotos:









También hice capitas rojas de varios tamaños en frizelina. Es muy fácil trabajar este material porque no deshilacha, se corta y cose rapidísimo, además de que es super económico y ahora hay gran variedad de colores y estampados.  Para los disfraces también sumé algunas máscaras de lobo y unas canastitas que colgamos de un perchero blanco.






Foto, foto, foto....
Posando con mi princesa, mi mamá y mis hermanas. El clan Caperucita Roja.




Como detalles en el rincón de foto había un banderín a lunares, un silloncito de tronco que la tía Vivi hizo para Isa, un cartel que ya de seguro vieron en otras fotos indicando el cumple de Isa, la casa de la abuelita y la cueva del lobo. Y también Emanuel con Isa armaron un montón de macetas con flores rojas y blancas (las que ya les mostré que pusimos como centros de mesa pero que también usamos para la mesa dulce, para el rinconcito de fotos y para varios rincones de la fiesta)




Otros detalles con los que mi hermana Lauri me ayudó fueron los portachupetines con formas de honguitos que también decoraron varios rincones y la muñequita de Caperucita en porcelana fría para la torta. una delicadeza.






2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!