jueves, 9 de junio de 2016

1º Cumple de Isabella




Aunque el tiempo se me pasó volando para organizar el cumple de Isa, me puse manos a la obra a full con la intención de cumplir con la mayoría de las ideas que tenía pensadas. Desde la torta, los souvenirs y sorpresitas, hasta el look de princesa para mi bebé.




Si bien me encanta la repostería, en especial preparar tortas, cubrir los pasteles con fondant es algo que empecé a practicar hace poco. Así que la torta que tenía pensada para el cumple de Isa fue todo un desafío que creo salió muy bien. La idea era que fuera de tres pisos, con los mismos tonos que elegí para la deco y con una corona de cotillón en la parte superior.




También, junto a la ayuda de un importante séquito: Emanuel, mis hermanas. primos, sobrinas y cuñados, armamos la deco del cumple que ya les había comentado en un post anterior era de princesas y coronitas.




Fue así que se nos ocurrió crear un rincón para una mesa dulce y para todas las sorpresitas del cumple bien femenino, en tonos rosa, lila y blanco. Con algo de inspiración en castillos, por eso a mi hermana Lauri se le ocurrió armar dos columnas de globos que simbolizaran torres en cuyas cúspides luciera un banderín con la inicial de Isabella.





Además de los souvenirs y de las sopresitas, también se me ocurrió armar unos pinchos de malvavisco para los chicos que llenaban de color la mesa dulce.





Y también estuvieron mis infaltables cupcakes para regalar a las mamis que acompañaron a sus peques al cumple. Además hice pastafrolas, alfajores de maicena, albondiguitas fritas...









El día del cumple hizo muchísimoooo calor por lo tanto decidimos organizar todo en el patio de casa. 
Para decorar la mesa pusimos caminos de mesa rosas y celestes, centros de mesa, también hechos en casa, vasos de colores y cada plato decorado con cartelitos al igual que los cupcakes (les debo la foto de la mesa con todas las dulzuras)






 Todos los detalles que decoraban cada rincón de nuestro patio hacían referencia a princesas, coronas, castillos. Silvi, mi hermana y madrina de Isa también inspirada, hizo hermosos objetos decorativos en cartulina, muy coloridos y un precioso banderín de bienvenida.





Super agradecida con todos los que nos ayudaron a que saliera realmente hermoso el cumple. 


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Isabella! cuando sea mayor,y vea en fotos todas estas cositas tan bonitas y deliciosas que le preparásteis,se va a sentir muy feliz y orgullosa.
    Qué gran trabajo!! Quedó todo muy bonito,cuántos detalles,un cumple de 10!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todo os quedó ideal!!
    ¡Un cumpleaños digno de la princesa Isabella!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!