miércoles, 30 de septiembre de 2015

Colores de Primavera 1º Parte


Sin lugar a dudas la Primavera es mi estación preferida del año, creo que ya lo dije más de una vez. Y como cada año me encanta fotografiar la llegada de la misma a nuestro jardín. Flores, colores, aromas, mariposas, abejas...
Y estrenando cámara nueva que no es un detalle menor porque quiero fotografiar todo lo que encuentro jaja!!!

Espero que les gusten los colores primaverales de mis flores.



























Qué tengan un hermoso día!!!

5 comentarios:

  1. Los colores de la primavera son algo mágico!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. La primavera se engalana, y tu la honras con estas bellas fotos.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Wowwww que hermosas están tus flores!! yo no tengo nada de nada florecido aún! bueno... no tengo muchas plantas con flores, solo jazmines y unos lirios que florecen más tarde--- envidiable tus colores de primavera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas flores tan lindas! Te cuento que me pasa lo mismo, me encanta salir al jardín, cámara en mano a fotografiar los cambios que van ocurriendo, no sólo en la primavera sino en cada estación. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!