lunes, 6 de enero de 2014

Pequeño Jardín en un Palet

Hola!!!


Hace un tiempo que quería mostrarles este trabajo. Visitando la web vi un montón de cosas que se podían crear con un palet, entre ella un pequeño jardín.




Pensaba dónde podría encontrar uno para poder llevar a cabo alguna de las ideas vistas. 





Y sin imaginarlo, cuando compramos el cerámico para el piso de la cocina,  dejaron las cajas sobre un palet. Les pregunté si después venían a buscarlo y me dijeron que no, que me lo dejara o lo tirara. ¿Tirarlo? ¿A mí? que no tiro nada....




Pues quedó en casa nomás y lo tuve unas semanas arrinconado contra una pared hasta que decidía qué hacer con él.




Y fue así que con Emanuel concluímos en armar un jardín colgante con el mismo.




Lo lijé muy bien y luego simplemente lo pinté en color blanco, sin sumarle más detalles que las plantas que colocamos después.





Con bolsas (de esas en que viene el carbón de leña) que simulan una arpillera pero con hebras plásticas, armé los canteros en cada hueco del palet, dejando la parte frontal para atrás.





Emanuel lo sostuvo a la pared con unos tacos fischer y decidimos ponerlo apenas unos centímetros sobre el suelo ya que queríamos colgar otras plantas en la parte alta de la pared.




Entre las plantas que pusimos algunas son alipsos, lazos de amor y copetes. De las demás no recuerdo el nombre.




Como único detalle en uno de los extremos dejé custodiando mi mini jardín a un pequeño espantapájaros que conservo hace mucho.





Y de apoco, en estos días, ha ido tomando más fuerza y regalando más colores entre las flores que lo habitan y el verde de las hojas. Es una linda propuesta para realizar, además muy decorativa para el jardín.





Hermoso comienzo de semana!!!!

18 comentarios:

  1. Ohhhh!!! me encanta la idea!!! Es estupenda y queda muy muy bonito. Me parece muy decorativo!! Ojalá tuviera un jardín para ponerlo...aunque hacerse con un palet es complicado....pero queda tan tan bien....que revolvería cielo y tierra!! Enhorabuena!!! Me encanta!!! (se nota verdad??jejejeje) Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! Gracias por tus palabras. La verdad que cuesta conseguir un palet. No es tan fácil. Este llegó de casualidad a casa, cuando menos lo esperaba. Felíz de que te guste mi mini jardín. Besos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!! da mucha frescura !!!!!!
    Feliz dia de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya, gracias por tu visita. Igual para tí, Felíz Día de Reyes!!!

      Eliminar
  3. Que alegre y original ha quedado,es precioso con las flores multicolor,un jardín vertical de primera.
    Enhorabuena por este trabajo es de revista.
    Besitos decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!! Me encantan los objetos decorativos en el jardín y la idea del jardín con un palet me gustaba demasiado.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado, que lastima no tener jardín porque paleta tengo de sobra jijiji .
    Espero que los reyes ta hayan traído muchas cosas .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natoi!!! Ojalá también hayas pasado un hermoso día de reyes y si me trajeron regalito: 2 reposeras para la pile. Así que ahora hay que disfrutarlas con el calor que está haciendo por estos lados. Saluditos!!!

      Eliminar
  5. Es el pallet más lindo que he visto, enterito y fuerte, lo has dejado genial con las flores queda tan vistoso, felicidades y feliz inicio de semana para ti también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Gracias por tu visita y halagos. Saluditos!!!

      Eliminar
  6. Como siempre tu idea me ha sorprendido y me ha encantado, creo que yo también la pondré en práctica porque mi marido es albañil y ya sabes, ellos se relacionan con los pales.
    Enhorabuena por tu nueva máquina de coser, creo que la mejor forma de estrenarla ha sido hacer los almohadones para regalárselos a quien te la regaló.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!! Primero gracias por tu visita y por tus palabras, y segundo ojalá puedas armar junto a tu marido un mini jardín como el que hicimos con Emanuel y no dudes en contarme cómo te fue. De seguro logras un excelente trabajo como todos los que he visto en tu casita virtual. Saluditos!!!

      Eliminar
  7. Yo suelo ver palets tirados al lado de algunos contenedores en polígonos industriales, y nunca pensé que se podría hacer algo tan bonito... Me dejo tu entrada en marcadores porque igual me animo, está increible. Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué bueno!!! No dudes en aprovechar esos palets. Además de jardines se pueden hacer muchísimas cosas buenas con ellos.ç Espero que después me cuentes como te resultó. Saluditos!!!

      Eliminar
  8. Una chulada de jardin!! No se como a la gente se les ocurre tirar un palet....que desperdicio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad que sí es un desperdicio deshacerse de un palet ya que puedes encontrarle muchísimas utilidades. Lindo día!!! Saluditos!!!

      Eliminar
  9. lo dejaste hermoso al palet como minijardin!! Me encanta este tipo de trabajo, los felicito, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! Gracias por tus palabras. A mí también me gustan mucho este tipo de trabajos. Saluditos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!